Sobre Tecnopedia

Hola amigos!! Finalmente tenemos el gusto de presentar este blog a la comunidad de internet.

El proyecto Tecnopedia se inició, como muchos otros, entre charlas y reuniones con amigos, la idea básica era compartir información, vivencias ynuestras experiencias en el mundo de la informática.

 

Por que?

Bueno, simplemente teníamos ganas desde hace mucho tiempo comenzar con un blog donde pudiéramos presentar y compartir nuestros humildes conocimientos; a nuestro entender,es la forma en que devolvemos a la sociedad lo que ella nos dio; además, la docencia siempre fue nuestra materia pendiente y con esto llenamos ese espacio vacío.

 

Un poco de nosotros…

 

El equipo fundador de este proyecto esta integrado por dos personas, Darío Fernández y quien escribe estas líneas, Juan Benítez; aunque hay otras que están involucradas en el proyecto en forma parcial, ayudando y aportando ideas.

Ambos somos uruguayos y entre los dos juntamos más de 20 años de experiencia en informática, abarcando diferentes áreas y tecnologías como por ejemplo: sistemas Linux, Windows, Novell, reparación de pc's y periféricos, redes, desarrollo de sistemas, php, java, desarrollo web, etc. así que el contenido de Tecnopedia será bastante variado e interesante.

 

En estos primeros meses iremos mejorando el sitio para hacerlo mas interactivo, cómodo y amigable así que esperamos confíen en nosotros a la hora de consultar y buscar información. Tenemos muchas ideas para generar contenido original y útil que es lo que a ustedes les gusta. Para los próximos meses tendremos tutoriales, guías, noticias, entrevistas y mas, que esperamos sean de su agrado.

 

Por que la publicidad?

Bueno, como se dice comúnmente, nada es gratis en la vida, tampoco lo son los servicios de hosting; si el sitio puede solventar sus gastos estaríamos muy felices, además nos incentiva a dedicar mas tiempo en la creación de contenidos y sino, no importa, porque no es la principal finalidad de Tecnopedia, lo hacemos porque nos gusta.

 

Finalmente, invitamos a los lectores a contactarse con nosotros si tienen sugerencias, ideas, comentarios y otros, que puedan ayudarnos a mejorar el sitio; para ello pueden hacerlo desde el formulario de contacto.

 

Saludos, el equipo de Tecnopedia.

Comments are closed.