PHP en las encuestas

En una encuesta realizada recientemente por la empresa Evans data, 500 profesionales expresaron sus preferencias respecto a los lenguajes dinámicos más satisfactorios, la misma arrojó que PHP es el preferido de los desarrolladores.

La encuesta incluyó preguntas en 12 categorias diferentes y contempló a lenguajes como Phyton, Ruby, javascript, Perl, VB, etc. El segundo puesto fue para Ruby y en tercer lugar quedo Phyton y Perl.

Las categorías sobre las que se consultó fueron: facilidad de uso, manejo de excepciones, extensibilidad, mantenibilidad / legibilidad, portabilidad a otras plataformas, comunidad, disponibilidad de herramientas, calidad de las mismas, performance, manejo de memoria, scripting del lado del cliente y seguridad.

Si bien es solo una encuesta y todos sabemos que estos datos se deben interpretar con cuidado, podemos decir con seguridad que PHP ya no es el lenguaje débil y poco robusto, etc., etc. que era para muchos (desarrolladores y empresas); hoy en día, es tenido muy en cuenta a la hora de realizar productos que requieren de robustez, calidad y seguridad entre otros. 

Por mas información: www.evansdata.com

Noticia original: http://blog.internetnews.com/skerner/2009/03/php-tops-new-survey-for-develo.html

Tal vez te gusten…

Más artículos similares…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Resolver : *
4 + 24 =


Menú
Leer entrada anterior
Que es RSS

RSS es básicamente un archivo XML con un formato especial, las siglas RSS son precisamente el nombre del formato (Really...

Cerrar