5 características de PHP 7 que todo programador debe conocer

La llegada de PHP7 nos tiene expectantes y ansiosos por ver las prometidas mejoras tanto en el lenguaje como en la performance del parser, se estima que su liberación será a fines de 2015 o inicios de 2016. Es por eso que en Tecnopedia.net queremos compartir esta infografía (producida totalmente por nosotros) para ir conociendo las nueva características de PHP7.

Actualización 6/7/2015: les comparto esta otra infografía con las pruebas de performance realizadas por Zend e Intel sobre el nuevo PHP7, algunos resultados son impresionantes.

Liberado PHP 7

Actualización 14/12/2015:

El equipo de desarrollo de PHP anunció el pasado 3 de diciembre la disponibilidad de PHP 7.0.0, haciendo realidad lo que toda la comunidad de PHP estaba esperando impacientemente. Según el comunicado, PHP 7.0.0 trae consigo una nueva versión de Zend Engine y una cantidad importante de mejoras y nuevas características.

Si quieres empezar a probar todas las nuevas características de PHP 7 te recomendamos leer nuestro artículo sobre Uniform Server, un servidor WAMP que cuenta con PHP 7 listo para instalar, anímate te gustará.

Infografía  5 características de PHP 7

5 nuevas características de PHP7

Más info: PHP.net

Si quieres usar esta infografía en tu sitio puedes copiar y pegar el siguiente código directamente en tu artículo.

GD Star Rating
loading...
5 características de PHP 7 que todo programador debe conocer, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Related Posts

Leave A Comment

Security Code:

Leer entrada anterior
mejorar-productividad-google-script
Cómo mejorar tu productividad con Google Apps Script

Hola a todos! hoy veremos cómo mejorar tu productividad usando Google Script, en este caso usaremos Google Sheets y Gmail...

Cerrar