Infografía – Los 22 mejores plugins para WordPress

top-plugins-wordpress

Todos sabemos que a la hora de crear un sitio web WordPress es una de las mejores opciones, ya que te permite tener una web pronta en un tiempo mínimo y con una calidad inmejorable (claro que no es mágico, debes saber lo que estas haciendo). Para lograrlo se necesitan obligatoriamente 2 tipos de recursos: plugins y temas. Básicamente, los plugins se encargan de los aspectos funcionales, un ejemplo es el plugin WPtouch que te permite visualizar tu sitio web en dispositivos móviles; por otro lado,  los temas manejan los aspectos visuales del sitio.

En primer lugar, debes seleccionar un tema de WordPress apropiado que contemple las últimas tendencias web y que nos permita flexibilidad para adaptarlo; finalmente, debes instalar los plugins necesarios para que tu sitio funcione tal como lo has planificado.

En este caso, hemos encontrado esta infografía creada por Gremyo.com que sin dudas te ayudara a elegir los mejores plugins de WordPress, esperamos que te sea útil.

 

22-mejores-plugins-para-WordPress2

Tal vez te gusten…

Más artículos similares…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Resolver : *
33 ⁄ 11 =


Menú
Leer entrada anterior
Como evitar en Android que los SMS se conviertan en MMS

Esta vez vamos a compartir un pequeño “truco” para evitar que al escribir un SMS largo se convierta automáticamente en...

Cerrar