La importancia de contar con un sitio web de calidad

Sitio web de calidad

El crecimiento de Internet en los últimos 10 años, ha abierto una puerta para las empresas a través de la cual pueden llegar a clientes en todas partes del mundo. Una página web proporciona una globalidad capaz de traspasar fronteras y llegar a millones de kilómetros de distancia.

Además, un sitio web es para una empresa como una pequeña representación de la imagen que ésta quiere dar a sus clientes. Por así decirlo, es la empresa a escala de pulgadas donde un cliente puede ver los valores y servicios de la empresa que desea contratar. Es por esto que hoy día todas las empresas quieren y deben tener un “web site”.

Al margen de las enormes posibilidades que ofrece internet para llegar a los potenciales clientes gracias a temas de marketing online como son las campañas en redes sociales o el geo-marketing a través de dispositivos móviles; una buena página web puede suponer un valor añadido. Puede marcar la diferencia entre elegir un proveedor de servicios u otro.

Es por esto, que se deben cuidar todos los detalles de la web, de manera que se garantice al cliente, que está tratando con auténticos profesionales. En la mayoría de los casos es necesario contar sello de confianza online, para aportar al cliente una serie de garantías en términos de seguridad, calidad y seriedad con el cliente. Máxime cuando se trata de una web en la que se realizan transacciones de pago.

En una empresa que cuenta con una tienda online para comercialización de sus productos, o en cualquier otro tipo de entidad que realiza transacciones en la web manejando datos de cuenta bancarias, no se puede ofrecer ninguna duda al cliente de la fiabilidad de la empresa o institución.

Internet es la manera de tener un negocio que está disponible para el público objetivo las 24 horas del día. Si se prevé que en los próximos años se lleguen a casi 4 millones de usuarios de Internet, nos podemos hacer una idea de la importancia de negocio que supone contar con un sitio web que guste a los clientes (un sitio web de calidad).

Por eso es importante contar con la ayuda de profesionales que nos ayuden a confeccionar un portal o tienda online atractivo para el usuario y con garantías de calidad. En la medida en que la puerta de entrada a nuestra filosofía empresarial es nuestra web, toda previsión de calidad es poca.

Este artículo fue escrito por Luis Revuelto, colaborador en Tecnopedia.net. Por mas información puede dirigirse a nuestra sección de Colaboradores.

Créditos de fotografía: anahiaim via photopin cc

GD Star Rating
loading...
La importancia de contar con un sitio web de calidad, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Related Posts

Leave A Comment

Security Code:

Leer más
Nuevas funcionalidades PHP 5.4
Top 10 nuevas funcionalidades en PHP 5.4

PHP 5.4 incluye una gran cantidad de nuevas funcionalidades y muchas correcciones de bugs. La última versión de PHP fue...

Cerrar