Lo nuevo de Ubuntu

Está al alcance de un clic la nueva versión de Ubuntu,  la podemos descargar gratuitamente al igual que las anteriores, esta viene con un escritorio más vistoso y atractivo que nunca, gracias a la nueva versión de gnome.

Tiene aplicaciones mejoradas, como el grabador de Dvd/Cd Brasero, que ahora se parece más a una suite integral del la talla de nero o k3b,  el cliente de correo Evolution que está cada vez más parecido al Outlook, incluyendo soporte a archivos pst.

Otras características destacables son la notoria disminución del tiempo de arranque del sistema, y la capacidad de utilizar el nuevo sistema de archivos ext4,  y la nueva versión del kernel 2.6.28.

Pero lo que más me sigue gustando de este excelente sistema operativo es su facilidad de instalación y configuración unido a un moderno entorno de trabajo, en el que contamos con todas las herramientas necesarias para sacarle el mayor provecho a nuestro equipo.

Como experiencia personal luego de probar con muchas distribuciones, y de no quedar cien por ciento conforme con el funcionamiento del PC. Porque creo que no hay nada más frustrante que las cosas no anden como se espera, o tener que arreglarlas a mano.

Solo con Ubuntu he logrado llenar mis expectativas y estar a gusto, al punto de precindir de otro sistema operativo.

Mas información:

Sitio oficial Ubuntu

GD Star Rating
loading...

Related Posts

One Comment

  1. Bitacoras.com
    Abril 27, 2009 at 1:42 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Está al alcance de un clic la nueva versión de Ubuntu,  la podemos descargar gratuitamente al igual que las anteriores, esta viene con un escritorio más vistoso y atractivo que nunca, gracias a la nueva versión de gnome. T…

Leave A Comment

Security Code:

Leer entrada anterior
Instalar Slax Linux en tu pendrive

Este es un pequeño tutorial que explica cómo podemos instalar en nuestro pendrive un sistema operativo funcional y con la mayoría de las...

Cerrar