Linux
1 Comentario

Lo nuevo de Ubuntu

Está al alcance de un clic la nueva versión de Ubuntu,  la podemos descargar gratuitamente al igual que las anteriores, esta viene con un escritorio más vistoso y atractivo que nunca, gracias a la nueva versión de gnome.

Tiene aplicaciones mejoradas, como el grabador de Dvd/Cd Brasero, que ahora se parece más a una suite integral del la talla de nero o k3b,  el cliente de correo Evolution que está cada vez más parecido al Outlook, incluyendo soporte a archivos pst.

Otras características destacables son la notoria disminución del tiempo de arranque del sistema, y la capacidad de utilizar el nuevo sistema de archivos ext4,  y la nueva versión del kernel 2.6.28.

Pero lo que más me sigue gustando de este excelente sistema operativo es su facilidad de instalación y configuración unido a un moderno entorno de trabajo, en el que contamos con todas las herramientas necesarias para sacarle el mayor provecho a nuestro equipo.

Como experiencia personal luego de probar con muchas distribuciones, y de no quedar cien por ciento conforme con el funcionamiento del PC. Porque creo que no hay nada más frustrante que las cosas no anden como se espera, o tener que arreglarlas a mano.

Solo con Ubuntu he logrado llenar mis expectativas y estar a gusto, al punto de precindir de otro sistema operativo.

Mas información:

Sitio oficial Ubuntu

Tal vez te gusten…

Más artículos similares…

1 Comentario. Dejar nuevo

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Está al alcance de un clic la nueva versión de Ubuntu,  la podemos descargar gratuitamente al igual que las anteriores, esta viene con un escritorio más vistoso y atractivo que nunca, gracias a la nueva versión de gnome. T…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Resolver : *
3 × 21 =


Menú
Leer entrada anterior
Instalar Slax Linux en tu pendrive

Este es un pequeño tutorial que explica cómo podemos instalar en nuestro pendrive un sistema operativo funcional y con la mayoría de las...

Cerrar