Mozilla Labs presenta Bespin

Pocos días atrás Mozilla Labs revelo la versión 0.1 de su proyecto experimental llamado Bespin, se trata de un Framework basado en Web para edición de código, por ahora soporta las funciones básicas (coloreo de sintaxis para Javascript, HTML, CSS; importación/ exportación de proyectos, etc.) pero realmente se ve muy prometedor.
La gente de Mozilla liberó el código fuente bajo la licencia MPL e invitan a los desarrolladores a colaborar con el proyecto.
Según sus creadores la aplicación implementa algunas etiquetas de la nueva versión de HTML 5 que les han permitido generar una mejor experiencia para el usuario.
Si quieres ver el video introductorio (en inglés) puedes hacerlo desde aquí, lo recomendamos ya que muestra varias características interesantes adicionales.

Por mas información https://bespin.mozilla.com/

Juan Benitez

Fundador de Tecnopedia.net. Licenciado en Informática, desarrollador Web, Android y PHP. Apasionado de las tecnologías y el fútbol. Reparto mis días programando, creando sitios, apps o escribiendo en @Tecnopedianet... y sí, además tengo esposa y una hija ;)

Ver todas las entradas de Juan Benitez →