Infografía – La historia de ATARI

ATARI

La semana pasada la mítica empresa ATARI cumplió 40 años, creadora de entrañables juegos como el PONG y pionera en la creación de consolas hogareñas de entretenimiento. ATARI marcó una época para muchos de nosotros y por eso nos sentimos privilegiados por haberla vivido; esa era donde los juegos requerían todavía mucha de nuestra imaginación.

Algunos datos interesantes: Steve Jobs fue empleado en ATARI en 1976 entre otros grandes; luego de varias ventas a lo largo de su historia, hoy la empresa ATARI se encuentra más viva que nunca, en el 2011 la aplicación «ATARI Greatest hits» alcanza el 1er. puesto en la App Store y este año el sitio atari.com fue relanzado incluyendo versiones online de sus juegos clásicos.

La siguiente infografía nos invita a recorrer lo mejor de la historia de ATARI, realmente no tiene desperdicio y espero la disfruten tanto como nosotros.

Historia ATARI

Más información:

Atari.com

 

Juan Benitez

Fundador de Tecnopedia.net. Licenciado en Informática, desarrollador Web, Android y PHP. Apasionado de las tecnologías y el fútbol. Reparto mis días programando, creando sitios, apps o escribiendo en @Tecnopedianet... y sí, además tengo esposa y una hija ;)

Ver todas las entradas de Juan Benitez →